Sobre mí

¡HOLA VIAJERO!

Bienvenido al lugar donde aprenderás a vivir la cultura de un país desde dentro, sin tener que dedicar horas y horas a búsquedas en Google


  • Estás cansado de paquetes turísticos programados sin alma.

  • Te encanta ver programas de viajes y conocer a través de la pantalla otros países, pero no sientes la seguridad necesaria para hacerlo tú mismo.

  • Quieres enseñar a tus hijos otra forma de ver y conocer el mundo, más sostenible.

  • No sabes por dónde empezar para realizar tu viaje soñado.

  • No tienes tiempo y no te gusta tener que organizar una ruta, buscar alojamientos, vuelos, visados…

  • Necesitas ayuda acerca del destino y de cómo aprovechar el tiempo al máximo.

  • Quieres el respaldo de una persona para sentirte más seguro antes, durante y después del viaje.

  • Te gustaría reducir el estrés y aumentar tu autoestima a través de los viajes.

¿Prefieres no salir de tu zona de confort?

Pero ya sabes que si lo haces conseguirás ver el mundo con otra perspectiva, vivir aventuras, conocer personas, crear recuerdos imborrables y experiencias únicas.

Yo he vivido una experiencia como la tuya y entiendo lo que puedes llegar a perder si no te lanzas en esta aventura que puede mejorar tu vida para siempre …

Mi compromiso es ayudarte a conseguir :

#1. VALIENTE

Cambiar la rutina y obligaciones diarias por una experiencia que recordarás el resto de tu vida.

#2. CONSIDERADO

Conocer el mundo como un viajero responsable, concienciado y respetuoso. Mente abierta.

#3. MEZCLARSE

Viajar sintiendo los olores y sabores del lugar, poder hablar con los locales y crear momentos únicos.

#4. AUTÉNTICO

Conocer las tradiciones y culturas reales, las que te encuentras por el camino y no las turistadas.

#5. APRENDER

Vivir una aventura en un tren de 14 horas, escuchando historias de personas que van y vienen.

#6. BENEFICIOS

Reducir nuestro estrés, aumentar la autoestima y trasladar toda la experiencia de nuestro viaje a la vida.

Cada vez ves a más personas que comparten fotos en redes sociales de lugares recónditos, paraísos naturales y culturas diferentes.

Pero cuando vas a una agencia de viajes solamente te ofrecen un paquete de lujo

Al final pasas tus días encerrado en un resort, dentro de una burbuja que no es real, sin llegar a conocer el país …

Estoy segura de que quieres algo diferente

Necesitas vivir una experiencia de viaje alternativa

Donde el tiempo pase más lentamente y exprimas al máximo el día, puedas mezclarte con los locales y conozcas su cultura desde dentro.

Por eso, si quieres un viaje diferente a lo programado, te propongo que empieces por aquí:


¡Infórmate!

Descubre mi blog. Un lugar donde encontrarás toda la información que necesitas sobre cómo organizar tus viajes.



¡Organizamos tu viaje!

Preparamos tu viaje a tu medida para asegurarnos que vivas una experiencia única e irrepetible.



Mis recursos

Te muestro mis herramientas favoritas que suelo utilizar en cada uno de mis viajes así como otros cositas de interés 😉

Esto es lo que han vivido algunas de las personas
Mis clientes y compañeros de profesión cuentan su experiencia conmigo

«Calella fue nuestra primera escapada con unas amigas de fin de semana risas y desconexión… Muy poco después Roma con mi amor, fue su regalo de San Valentín y qué decir, impresionante todo en Roma, cada esquina, cada paso era una pasada… Y ahora falta París, la ciudad del amor… Solo deciros que GRACIAS por la organización y el trato tan fantástico que nos dais, sois los mejores sin duda viajar con todo cómo lo organizáis es tranquilidad»

Bea Viciana
«Singapur y Malasia… WAU! ¡Grandes destinos! Y no vamos a arriesgar… nos ponemos en manos de La aventura de viajar, sin duda nadie como Fany para organizar nuestro viaje… un lugar muy lejano como para dejar cabos sueltos… y menos viajando con un peque de 5 años… ella ha recorrido medio mundo!! ¿Quién mejor para organizar nuestro viaje?»

Rosa Torres López
«Lo recomiendo 100% Es el segundo viaje que vamos con La Aventura de Viajar y ha sido igual o mejor que el anterior. El primero fuimos a México y este a Hawaii y han sido impresionantes. Estaba todo genial organizado (vuelos, alojamientos, coches, seguro…). Estefanía ha estado siempre atenta a nosotras y nos ha preparado los viajes a nuestra medida. ¡Han sido geniales, sin duda repetiremos!»

Andrea Gama

¡Hola! ¡Soy Estefanía!

Cuando era pequeña soñaba con lugares lejanos donde vivir mil aventuras, empaparme de otras culturas y conocer gente maravillosa. 

Mis padres me enseñaron que los viajes eran una oportunidad de convivir con otras personas en su hogar, conocerlas, aprender de ellas y compartir cada momento de su día a día, como uno más.

De todos los viajes que he hecho en mi vida, si me paro a pensar en el que más me ha marcado sería sin duda la India

Su cultura, esa diversidad religiosa que hace que cada persona lleve un atuendo diferente, colorido y llamativo o con adornos en cara y cabello.

El ruido característico del tráfico en la India, te crea locura transitoria al llegar, pero con el paso de los días te acostumbras y cuanto te vas, echas de menos los pitidos de los claxons.

Sabores picantes en casi todas las comidas, pero también deliciosos postres. El olor penetrante de la ciudad y las especias, mezclados con la bruma del ambiente hacen de la India un país único. Disfrutas la manera de vivir que tienen dentro de su propio caos.

Lo bonito de conocer un país así, es que cuanto más te integras en él y más lo vives, todo pasa a ser cotidiano, los ruidos, los olores, la gente… Se quedará en tu memoria para volver a saborear el viaje una y otra vez.







Quizás todo lo que englobó este viaje hizo que me diera cuenta de muchas cosas o simplemente porque era el lugar en el que mi chip programado tenía que saltar por los aires

Al final la vida es una lotería y hay cosas que no podemos cambiar, pero otras sí.

Para mí los viajes son un modo de vida, un aprendizaje constante, unos valores adquiridos solamente por este medio. Las experiencias en el país con la gente que conozco, con la que me cruzo, con la que me invita a su casa, la que te ayuda sin motivo, las que te quieren sin conocerte y tienen curiosidad por ti, por tu familia… 

No sé otra forma de vida mejor, que a través de los viajes para enriquecerte como persona, para abrirte la mente y para tener una visión del mundo superior.

Gracias a mi marido David, logré abrir los ojos y ver las cualidades y pasiones que tenía

Decidí emprender y abrir mi agencia de viajes online, algo que siempre había estado en mi mente, pero que no creí alcanzable.

He encontrado el trabajo perfecto, algo que me apasiona y puedo compaginar con mi familia y los viajes, ya que mi oficina es el mundo. Por fin puedo inculcar a mis hijos ese estilo de vida. Así que hemos decidido trasladarnos al sudeste asiático, vamos a empezar por 9 meses en Tailandia, veremos que nos depara y poder disfrutar de la vida que queremos.

Ahora ayudamos a las personas a cumplir sus sueños viajando, viajes a medida, saliendo todo lo posible de las rutas turísticas y viviendo una experiencia de viaje única e inolvidable, de esas que te cambian la vida.

Para las familias tenemos preparadas varias rutas por el sudeste asiático, pero solamente aquellas que quieran vivir unas vacaciones diferentes, sostenibles, mezclarse con los locales y poder romper con miedos e inseguridades, viajarán en nuestra compañía y la de otras familias afines a ellas, para regalar a sus hijos la visión de un mundo maravilloso.







Este es el titular
«En junio estuvimos en Tailandia, organizado y con muchos consejos de La Aventura de Viajar y todo salió espectacular!! Esperamos poder repetir pronto. Gracias»

Lorena Abellán
Designer
«Mi pareja y yo hemos viajado a New York con la aventura de viajar, Estefanía nos organizó el viaje, no tuvimos que preocuparnos de nada, la gestión fue perfecta. Sin duda alguna repetiremos!»

Víctor Rodríguez
Designer
«¡Hemos viajado a Cantabria por Semana Santa gracias a La Aventura de Viajar! De Estefanía fue la idea y la propuesta. Rapidez en las respuestas y vocación de servicio. ¡Un 10!»

Raquel Zumaquero
Designer

Otras cosas sobre mí


  • Tengo tres hijos, Raúl de 15, Leo de 11 y John de 10.

  • Desde pequeña me gusta viajar y mis padres así me lo han inculcado.

  • Cada año hacemos un gran viaje y muchas veces elegimos el destino, simplemente por el precio de los vuelos.

  • El mejor viaje que hemos hecho de casualidad fue recorrer Namibia en nuestro propio 4×4 con las tiendas de campaña en el techo y poder hacer un safari.

  • Me apasionan los trenes e intento meter algún trayecto en cada uno de mis viajes. El más largo ha sido de 17 horas desde el norte de Malasia a Singapur.

  • No soy perfecta y a veces me dejo olvidado algún hijo en algún templo de Bangkok.

He trabajado o me has visto en…


¡No te vayas sin mi regalo!

Descarga ahora mi guía gratuita y organiza tu mochila paso a paso y sin complicaciones


¡Llévatela gratis!